¿Sabes qué es el Moor?

Descubre la nueva tendencia de belleza de origen austriaco.

Existe un lago en Austria catalogado como reserva natural por la riqueza de especies de hierbas y flores que han nacido en esta zona por más de 30,000 años (algunas con efectos medicinales comprobados y muchas otras ya extintas). El clima y otros factores han sido los responsables de que la pureza del agua haya sido detonante de este fenómeno.

 

El Moor es el lodo en donde todas estas plantas han dejado su rastro durante milenios. El resultado: una mezcla natural de pureza en vitaminas, minerales y fitonutrientes.

 

Un concentrado que ha sido preciado desde la época de los romanos y que ahora es favorita de celebridades como Gwyneth Paltrow, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.

 

Lo curioso es que el Moor casi no contiene arcilla. Tiene un porcentaje bastante elevado de ácidos húmicos, fúlvicos, oligoelementos, aminoácidos, enzimas y antioxidantes que la piel absorbe rápidamente. Su consistencia es densa, no tiene olor y es de color negro.

 

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Moor Spa utiliza la versión más pura y potente, Tiefenmoor de Voralberg, Austria. También cuenta con una línea creada con el Moor como base.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.