La semana de la moda en New York

Please select a featured image for your post

La Fashion Week es una oportunidad para los diseñadores de marcar tendencias en un mundo que cambia rápidamente.

Cada semana de la moda tiene su propio y único encanto, a lo largo del año van recorriendo el mundo y van desatando tendencias de una manera infinita, como lo hicieron en New York Fashion Week.

Del 6 al 14 de septiembre se vivió la semana de la moda en Nueva York, en donde se puede ver fuertes tendencias y donde se celebraron los 50 años de Ralph Lauren, los colores pasteles y vibrantes de Kate Spade, la elegancia de Tom Ford, la marroquinería y tejidos de Tory Burch y la extravagancia y diversión en los diseños de Jeremy Scott.

La semana fue perfecta, desbordada de glamour asistieron celebridades, diseñadores y se consiguió reunir a las modelos más solicitadas del momento. Bloggeras Mexicanas y de todo el mundo asistieron a los eventos y desfiles en Manhattan para así poder transmitirnos en vivo y en directo las pasarelas del NYFW.

Las tendencias fueron claras, se aproxima una Оpoca llena de vida y color, con cortes clásicos pero al mismo tiempo un toque futurista, los diseñadores dejaron claros los estilos que marcaran el próximo año. Durante los shows se vieron todas las colecciones. Hombre, mujer y niños, alta costura y ready to wear. Accesorios, calzado y marroquinería también formaron parte de los desfiles. En los jardines en el museo del diseño Cooper Hewitt-Smithsonian de Manhattan, Tory Burch presentó su colección verano 2019. Conjuntos rayados, en suela y blanco. Una combinación de colores que nunca falla. Entre los acessorios destacaron los lentes de sol aviator vintage y carteras. Se presentaron propuestas que se impusieron por sobre todas las demás, toma nota de las cinco lecciones más destacadas de la semana de la moda en Nueva York:

1. Cuadros: De preferencia en traje sastre, pero los cuadros vienen con toda la fuerza esta temporada y los puedes usar en lo que más te guste. (Faldas, bolsas, chalecos, etc..)

2. Moda de los 90´s: Si bien dicen que la moda regresa, y la moda de los 90´s esta súper “IN” en estos momentos.

3. Colores primarios (azul , amarillo , rojo): Los colores básicos fueron los mas vistos en la semana de la moda, los puedes combinar con los básicos de básicos del vestir, que son el negro, blanco y azul marino.

4. Maquillaje: Opta por unas pestañas extra largas y sombras de colores vibrantes o metálicos, el dorado es un must en las tendencias de maquillaje.

5. Estilo urbano: Faldas, chaquetas con flequillos y botines de pana en tonos marrón, con textura de gamuza y bordados. Imitando el “american style”, se vio dentro de las pasarelas como también en los outfits de los espectadores.

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Instagram: @rosclaudia

La autora

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado