Widgets Magazine

Instagram Stories ya superó en usuarios a Snapchat

De acuerdo con cifras de la empresa, al día 200 millones de personas utilizan Stories mientras que sólo 158 millones utilizan Snapchat

Ciudad de México.- Fue en agosto de 2016 cuando Instagram anunció su nueva función: Stories. A través de ésta, los usuarios podrían publicar fotos o videos que desaparecerían después de 24 horas. La herramienta fue criticada debido a su similitud con Snapchat.

Ahora, ocho meses después de su lanzamiento,  Instagram Stories logró superar a Snapchat. Al día, según reportó la empresa, tiene 200 millones de usuarios, contra los 158 millones que tenía la aplicación del fantasmita amarillo en febrero de este año.

El éxito de Stories, podría estar, en la base de usuarios que ya tenía Instagram (600 millones a finales de 2016) y la sencillez de su interfaz, algo que carece Snapchat. (Si aún no entiendes esta app, aquí te decimos todo lo que debes saber).

Para celebrar el número de usuarios, Instagram Stories agregó nuevas herramientas, como stickers de selfies con las que podrás adornar cada una de tus publicaciones y la posibilidad de grabar en modo manos libres.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado