Widgets Magazine

ALIMENTOS QUE BAJAN DE PESO

Si comes la mitad de una toronja antes de comer, te sentirás satisfecho más rápido

 

Té de jengibre:

Es un potente diurético y un alimentotermogénico, pues aumenta el metabolismo y esto hace que tu cuerpo queme más energía. Además ayuda a la digestión. Tomarlo diario en ayunas ayudará a perder una cantidad importante de peso por semana siempre que la persona se ejercite cuatro veces por semana y coma sanamente.

 

Toronja:

Comer la mitad de una toronja media hora antes de tus comidas te ayudará a sentinte más saciado por sus altos contenidos en fibra y esto logrará que tu consumo de calorías sea menor.

 

Salmón:

Este alimento satisface el apetito y te mantiene así durante varias horas y con pocas calorías, lo que lógicamente te ayudará a bajar kilos de más. “Al ser un alimento rico en ácidos grasos omega 3, ayuda a sentirse satisfecho”, indica Alvarado.

 

Oleaginosas:

Aunque tienen un contenido importante de grasas no engordan, ya que no tienden a acumularse tan fácilmente en el cuerpo, explica la experta en nutrición Fernanda Alvarado. Sin embargo, su consumo no se recomienda en exceso, pues son ricos en calorías. Algunas de ella son: nueces, almendras, cacahuates, pistaches, etcétera.

 

 

Kiwi:

Contiene 84 miligramos de vitamina C, la cantidad diaria recomendada. Esta vitamina promueve la formación de carnitina, compuesto que transforma la grasa en mitocondria celular, donde se quema como energía durante el ejercicio

 

 

Espinacas:

Éstas son ricas en antioxidantes, vitamina A y C. Pero también “son consideradas como un aliado de la pérdida de peso por su gran aporte de fibra que ayuda a mejorar la salud digestiva y dar saciedad», asegura la experta.

 

Lentejas:

Son ricas en almidones resistentes, carbohidratos y fibra que favorece la motilidad intestinal, indica Fernanda Alvarado.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado