GRAN TALENTO EN EL TORNEO DE TENIS DEL PAVO 2025 DEL CLUB CAMPESTRE

Clubes
/ 30 noviembre 2025

El Club Campestre de Saltillo vivió un fin de semana lleno de energía, competitividad y convivencia durante el tradicional Torneo del Pavo de Tenis. Más de 70 jugadores socios del club participaron en esta edición, que se destacó por su excelente ambiente familiar, partidos muy cerrados y el entusiasmo característico que rodea a este evento previo a la temporada navideña.

Durante tres días, las canchas del Campestre fueron sede de encuentros en diversas categorías femeniles y varoniles. El domingo se jugaron las emocionantes finales, seguidas de la ceremonia de premiación, donde se reconoció el esfuerzo, la disciplina y el gran nivel mostrado por los participantes.

El Torneo del Pavo reafirmó su lugar como uno de los eventos deportivos más esperados del año dentro del Club Campestre. Una celebración que combina deporte, tradición y camaradería, cerrando el año con espíritu competitivo y mucha alegría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÉXITO TOTAL EN EL TORNEO DOBLISTAS CAMPESTRE OPEN 2025

¡SON LOS GANADORES!

Novatas

1° lugar: Mónica Flores

2° lugar: Viviana Ayala

Femenil D

1° lugar: Rosy Saucedo

2° lugar: Jimena Elizondo

Femenil C

1° lugar: Elis Medina

2° lugar: Marcela Dávila

Femenil B

Doble 1° lugar: Paola Arsuaga y Andrea Siller

Femenil 45 y más

1° lugar: Marissa Martínez

2° lugar: Ruby Urreta

Varonil D

1° lugar: Alex Seyeon

2° lugar: Austin Seyeon

Varonil C

1° lugar: Enrique Escamilla

2° lugar: Humberto Quijano

Varonil B

1° lugar: Antonio Nerio

2° lugar: Sergio González

Varonil A

1° lugar: Carlos Franco

2° lugar: Héctor Zertuche

Luis Meléndez
por
Fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.
Historias 360