Flores, follajes y objetos decorativos se combinaron en la reunión mensual del Club de Jardinería Rosal, que dedicó su sesión de octubre al diseño floral inspirado en los colores y materiales de la temporada.
La clase estuvo a cargo de Lupita Saade, quien compartió con las asistentes técnicas e ideas para crear composiciones originales con especies como Ave del Paraíso y Romeo, además de incorporar elementos como madera seca, botellas de vino y velas.
Las participantes exploraron distintas formas de combinar texturas, formas y tonalidades para dar vida a arreglos que aprovechan tanto la belleza de las flores como el potencial decorativo de objetos cotidianos.
La mañana transcurrió entre flores y propuestas creativas, en un espacio de aprendizaje e intercambio de ideas que reunió a las integrantes en torno a su gusto por la jardinería y el diseño floral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FEDERACIÓN DE JARDINERÍA VISITA MUSEO LA GLORIA