CLUB ROSAL APRENDE SOBRE HIDROPONÍA

Clubes
/ 19 abril 2026

El Club Rosal se reunió en abril en casa de Ana María Melo y Minerva Zaleta, quienes recibieron a las socias con una tarde pensada para aprender y convivir.

La invitada fue Rosy Fuentes, encargada de la charla “Hidroponía”. Explicó el proceso para cultivar plantas en agua: retirar la tierra, limpiar bien la raíz y colocarla en un recipiente con agua y una base de piedra. “La planta se adapta y crece igual de bien”, comentó mientras mostraba ejemplos.

La explicación despertó preguntas y motivó a las asistentes a intentar esta técnica en casa. Para cerrar, cada socia recibió una planta cultivada en hidroponía, entre ellas cunas de Moisés, listones de malamadre y anturios.

La reunión continuó con una merienda y conversación entre tips y experiencias. La presidenta, Thelma Aragón, agradeció la asistencia en una sesión que dejó aprendizaje y plantas nuevas en cada hogar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ES CLUB DE JARDINERÍA ROSAL ANFITRIÓN DE CHARLA SOBRE VIÑEDOS DE COAHUILA

Alejandro Rodríguez
por Alejandro Rodríguez
Alejandro, se ha consolidado como fotógrafo de eventos sociales, capaz de crear postales muy especiales.
Historias 360