La asociación Conservación San Lorenzo presentó la séptima edición de la campaña Respira 2025. Este año, tienen como meta recaudar 400 mil pesos, los cuales se destinarán al cuidado de árboles que, en el futuro, ayudarán a reforestar el cañón.
LANZAN CAMPAÑA RESPIRA 2025

La campaña Respira 2025 busca recaudar 400 mil pesos para cuidar y reforestar el cañón de San Lorenzo con especies nativas.

En rueda de prensa, explicaron que la ciudadanía puede sumarse a través de donación libre, a partir de 20 pesos, y adoptando un árbol por 1,000 pesos, que incluye todos los cuidados durante un año.
Tras hacer tu donativo, recibirás un certificado de adopción y acceso al grupo de Facebook de la campaña, donde se subirán actualizaciones sobre tu árbol. Además, a final de año, avisarán en qué parte del cañón se plantará.
Todos los recursos recaudados se destinarán a la conservación de especies nativas, el salario de guardaparques y brigadistas, y a programas de educación ambiental.
Estuvieron presentes Alejandro Arizpe Narro, presidente de Conservación San Lorenzo; Mariana Leal, directora de Conservación San Lorenzo, y Efraín Ramírez, guardaparque encargado del cañón, quienes invitaron a empresas, instituciones educativas y a la ciudadanía a unirse a la causa.

Más información en
Facebook: Cañón De San Lorenzo AC
Instagram: @sanlorenzosaltillo
Sitio web: www.sanlorenzo.org.mx