La generación de diciembre 2025 de la Escuela de Ingeniería y Ciencias y la Escuela de Negocios celebró su ceremonia de firma de títulos en el Campus Saltillo. El evento reunió a estudiantes, familiares y autoridades académicas, quienes presenciaron la firma oficial de los documentos de graduación de los alumnos de licenciatura en ingeniería.
La ceremonia contó con la participación de Edber Galindo Cota, director de la Escuela de Ingeniería, y Nora Sarmiento, directora de la Escuela de Negocios, así como de Adrián González Zambrano, director general, quien presidió la tradicional Ceremonia de la Luz. Durante este acto, los estudiantes depositaron objetos representativos de su generación en una cápsula del tiempo, que será resguardada para las futuras generaciones.
Asimismo, se entregaron los Premios LiFE, que reconocen las trayectorias destacadas de los estudiantes en áreas como arte y cultura, deporte, y liderazgo en grupos estudiantiles. Entre las distinciones otorgadas se incluyeron el Diploma de Desarrollo Estudiantil, la Trayectoria LiFE y el Borrego de Oro, máxima presea en esta categoría.
La ceremonia marcó un momento de orgullo y emoción para los egresados y sus familias, al celebrar el cierre de una etapa y el inicio de nuevos proyectos profesionales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RECONOCE TEC DE MONTERREY A COLABORADORES Y MAESTROS CON CEREMONIA DE LEALTAD