Despedida para Anna Lucía Gonzalez

Despedidas
/ 14 marzo 2024

Sábado 2 de marzo

Con un hermoso vestido blanco Anna Lucía González Reyes recibió su primera despedida de soltera en un bello jardín de la ciudad.

Norma Reyes de González y Gabriela MacGregor, mamá y suegra de Anna Lucía, fueron quienes organizaron la despedida, con una decoración encantadora de flores en tonos rosas, amarillos y naranjas.

Amigas y familiares de la novia se reunieron en el evento para felicitarla y desearle lo mejor. Posteriormente, las invitadas disfrutaron de un exquisito menú de cócteles antes de saborear la comida y los postres.

Más tarde, su prometido Guillermo Torres MacGregor llegó con mariachis y un ramo de flores blancas. Los novios unirán sus vidas el próximo 20 de abril.

Alejandro Rodríguez
por
Alejandro, se ha consolidado como fotógrafo de eventos sociales, capaz de crear postales muy especiales.
Historias 360