Saraperos de Saltillo presentaron sus nuevos uniformes

Deportes
/ 6 julio 2023

Estadio Francisco I. Madero / Lunes 10 de abril

TEXTO: JANETH NIETO

Aficionados, autoridades directivas del Club Saraperos y autoridades deportivas de nivel estatal y municipal se dieron cita en la casa del Dragón del Norte a fin de conocer las nuevas pieles que estarán portando durante la Temporada Regular de este 2023.

Una vez que se realizaron los tres llamados para el arranque del evento, las chicas de la “Porra Verde” amenizaron la tarde con un animado número, para después dar paso a la mascota favorita de la afición saltillense “Kike” el Conejo, quien llegó al escenario en compañía de su colega, el Dragón del Norte.

Instantes después, se presentaron los uniformes que el público podrá apreciar en acción con los jugadores en el diamante local y en los de sus rivales.

por
Quien
por
Este es el ejemplo del subtitulo
Alejandro Rodríguez
por
Alejandro, se ha consolidado como fotógrafo de eventos sociales, capaz de crear postales muy especiales.
Historias 360