Rodrigo Villarreal e Ilsse Garza transformaron un jardín en un mundo prehistórico para celebrar el cumpleaños de su hija, Regina Villarreal Garza, quien festejó rodeada de dinosaurios.
Regina llegó vestida como una exploradora, lista para descubrir cada rincón del mundo que sus padres crearon para ella. Cada niño recibió un kit de paleontólogo, que incluía chaleco, gorro y una lupa; además, participaron en una serie de actividades, como buscar huevos de dinosaurio escondidos en el jardín.
La fiesta concluyó con la entrega de bolsas con regalos temáticos para los invitados.
Alejandra Santillana y Leo Pelayo.Lucía Osuna y Yulma García.Mario Rojas.Luciana Castilla.Isabel Cepeda.Patricio Rojas.Cesia García.Antonella Treviño.Sofía Rodríguez, Ray Torres, Mateo García, Sebastián Hernández y Carlos Rodríguez.Sebastián de Hoyos.Regina con sus padres, Ilsse Garza y Rodrigo Villarreal.Grisell Chávez e Isabel Cepeda.Maru Treviño y Eugenia Lozano.Regina Villarreal.Leonora Santoyo.Natalia Salinas.Valeria Cepeda.Paula Flores.Eugenia Lozano.Luisa Fernanda Cabrales.Vanessa Martínez.Linda Sánchez.Julieta Santoyo.Pastel de la cumpleañera.Mesa de regalos.Obsequios temáticos para los invitados.Aspectos de la decoración.Los niños recibieron un kit de paleontólogo, que incluía chaleco, gorro y una lupa.
Fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.