Sábado 12 de abril
Con una emotiva misa de envío celebrada en las instalaciones de Cumbres International School Saltillo, 200 jóvenes misioneros se prepararon para salir a las periferias de la ciudad de Querétaro en una misión de evangelización durante la Semana Santa.
Con el lema “Yo también quiero ser santo”, estos jóvenes, incluyendo 160 miembros de Juventud y Familia Misionera y 40 adolescentes, se comprometieron a llevar el mensaje de esperanza, amor y el abrazo de Dios a todos aquellos que lo necesitan.
La misa, oficiada por el padre Michel Errecart, director de Color y Fuego Misionero en Saltillo, el padre Manuel Salgado, director de Juventud y Familia Misionera, y el padre Fernando Enrique Torres Luna, director del Instituto Cumbres, donde se recordó a los misioneros el mandato de Cristo: “Vayan y hagan discípulos a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”.
Con fe y entusiasmo, estos jóvenes misioneros están listos para salir de su zona de confort y llevar las buenas nuevas a todos aquellos que viven en las periferias existenciales, compartiendo la esperanza y el amor de Dios.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE VIVIÓ LA CUARTA EDICIÓN DE LA COPA CUMBRES































