Widgets Magazine

Cómo puedes hacer feliz tu día desde que despiertas

Estos sencillos cambios en tu rutina podrían hacer la diferencia entre tener un día pesado a un día maravilloso

1. Toma un vaso grande de agua

Imagínate no tomar nada de líquidos por las siguientes 7 horas – Eso es lo que vive tu cuerpo cuando estás dormida. Es por eso que debes empezar tu día rehidratándote con un gran vaso de agua.

 

2. No le hagas scroll down a tu Instagram

Es tan fácil apagar la alarma de tu celular y empezar a ver fotos en Instagram. Pero ponte a pensar: es un tiempo perdido en el que podrías dormir más o pararte y ahorrar unos minutos extra antes de salir.

 

3. Responde los mensajes pendientes

Todos hemos sido culpables de abrir mensajes y pensar “Le responderé en un ratito”, o sólo ignorarlos cuando no podemos interrumpir lo que estamos haciendo. Sin embargo, es malo dejar que ese sentimiento de tienes algo pendiente te esté molestando todo el día. Responde tus mensajes pendientes al despertar y así te sentirás aliviada antes de que empieces el día.

 

4. Pensar todo el tiempo en algo que harás ese día

No tiene que ser precisamente algo grande – ya sea una comida deliciosa que estás planeando a la hora del luch, o una cena de reencuentro con tu ex: Si te concentras en un target positivo y estás esperando algo emocionante, definitivamente vas a tener un día mejor.

 

5. Tiende tu cama

De la misma manera en que lo haría una persona limpia, nunca dejes tu casa sin haber tendido tu cama. Lo mejore es prepararla para que cuando llegues a casa después de un largo día te sientas feliz – y no como otro pendiente más que tienes que hacer llegando.

 

6. Sonríe a la primera persona que veas

Aunque tu segundo nombre sea gruñón por las mañanas, no existe mejor manera de poner un buen mood que una sonrisa a la primera persona que veas. Ya sea tu roomie, tu novio, un extraño en el elevador o en la banqueta – existe una muy buena probabilidad de que te sonrían de vuelta – verás que eso te dará una mejor vibra.

 

7. Escucha tu canción favorita

Pon el mood indicado con la canción indicada. Despierta y pon tus canciones favoritas mientras te bañas, desayunas y te vas al trabajo. Cantar y bailar mientras de maquillas hará que liberes endorfinas y te sientas más feliz.

 

8. Estírate

No, no tienes que hacer todo un work out complejo para lograrlo. Con tan sólo pararte en tus puntas y estirar todo tu cuerpo después de estar acurrucada toda la noche se sentirá delicioso.

 

9. Haz tu desayuno una noche antes

Evita uno de los puntos más estresantes de tu rutina matutina preparando tu desayuno por adelantado. Así no tendrás que preocuparte y sentirte hambrienta al momento de despertar. ¿Lo mejor? Tenerlo todo preparado y listo para llevártelo al trabajo te ahorrará tiempo y comerás de una manera más saludable.

 

10. Dite a ti misma que tendrás un excelente día

Porque al menos tener la intención es la mejor manera de empezar.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado