Widgets Magazine

José Ángel y Silvia amor para toda la vida

Pronunciando el “Sí” se conviertieron en marido y mujer José Ángel Cornejo y Silvia Valdez

Fotos: Francisco Muñiz

Con gran amor en su corazón, José Ángel Cornejo Medina y Silvia Daniela Valdez Flores, unieron sus vidas por medio del sacramento del matrimonio el sábado ocho de julio.

El padre bendijo los símbolos matrimoniales que le presentaron los padrinos de los novios: Josafath Valdez y Lizeth Sánchez de anillos; Patricia Cornejo y Roy Fray de arras; y de lazo Luis Medina y Beatriz Flores.

Al finalizar la misa el recién formado matrimonio Cornejo Valdez se trasladó a la entrada de La Casa de Arriba para dar la bienvenida a sus familiares y amigos.

Los novios entraron al jardín con una gran sonrisa saludando a los asistentes, recorrieron la iluminada pista de baile hasta colocarse en el centro para bailar su primer vals como esposos; al terminar el vocalista del grupo invitó al padre de la novia Alejandro Valdez Cuéllar a bailar con su hija; luego el invito a Guadalupe Medina Cepeda a bailar con su hijo una emotiva canción; posteriormente se invitó a los hermanos de la feliz pareja bailaron con ellos, terminado este los novios se trasladaron a la mesa de honor y compartieron una deliciosa cena con sus invitados.

El recién formado matrimonio Cornejo Valdez recibió las bendiciones de sus padres, René Cornejo Martínez y Guadalupe Medina Cepeda, Alejandro Valdez Cuéllar y Martha Silvia Flores Saucedo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado