Culminan sus estudios

Los alumnos de preparatoria y profesional del Tecnológico de Monterrey en Saltillo acudieron a la ceremonia de graduación que se realizó en las instalaciones del mismo

Fotos: Jordi Sifuentes

El 23 de mayo se llevó a cabo la entrega de títulos por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en Saltillo a todos los graduados de la generación 2017. Amigos y familiares de los graduados se dieron cita para acompañarlos en tan especial día.

Antes los jóvenes recibieron la bendición en la iglesia de Santa María Reina de los apóstoles para luego celebrar con una gran recepción en Villa Ferré. El padrino de la generación fue Noel Ramírez Padilla, rector del Tec de Monterrey, maestro de 23 mil alumnos durante 98 semestres.

Durante la ceremonia, el admirado profesor, con 50 años de trabajo en el Tec de Monterrey, compartió con los graduados y sus familias el ‘testamento’ que deja a sus hijos.

“Este testamento es para mis ‘hijos de sangre’, pero también para mi otra familia, la del Tec de Monterrey”, explicó a los más de 250 egresados de preparatoria, licenciaturas, ingenierías y posgrado, además de a los familiares presentes en el acto.