El corte del 2018

Tenemos una mala noticia para las melenas largas.

Dicen que “año nuevo, look nuevo”, y Belinda ha decidido comprobarlo. De la mexicana se ha hablado mucho, principalmente gracias a su espectacular figura, pero nunca antes su corte de pelo había sido tema de conversación. ¿La razón? Siempre se había mantenido fiel al look bombshell (melena extra-larga, ondulada y semi rubia).

No nos aventuraremos a llamarlo lob (long bob), ya que el nuevo largo de Belinda sobrepasa un poco los límites de este corte. Mejor, lo describiremos a la perfección, para que en tu próxima cita con el estilista sepas qué pedir: largo justo por debajo del hombro, con poco volumen, pero texturizado y, por supuesto, rubio con raíz oscura.

Tal vez sea muy pronto para decirlo, pero… ¿acaso estamos ante el corte de pelo que reinará el 2018? Podemos creer que así será. Aunque sabemos que las melenas XL jamás se irán del todo, este podría marcar el punto intermedio para las que no quieren cortarlo del todo. 

Lo que sí podemos decir con certeza es que este es el corte ideal para las cabelleras lacias que quieren combatir el aburrimiento y la falta de volumen. Una melena texturizada SIEMPRE será el antídoto. Además de que, por supuesto, todas queremos un estilo práctico y cómodo, y este cumple con todos los requisitos, a la vez que mantiene el “factor cool” a tope.

Así que tomen nota, Belinda tiene algo que decirles: el 2018 es para las que se atreven a experimentar.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.