Widgets Magazine

Carolina & Humberto inician su historia de Amor

Con una misa celebrada en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Carolina González y Humberto Antonio Elizalde unieron sus vidas en sagrado matrimonio

FOTOS: JORDI SIFUENTES

Alrededor de 800 invitados fueron partícipes del enlace matrimonial de Carolina González Zermeño y Humberto Antonio Elizalde González el 25 de marzo.

Los novios y sus familias se reunieron en el Hotel Quinta Real, donde se tomaron las primeras fotos que guardarán para siempre el inicio de esta bella historia de amor.

Más tarde, familiares y amigos se trasladaron a la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, donde la feliz pareja recibió la bendición nupcial en la misa que ofició el sacerdote Christian Figueroa.

Terminado el acto religioso, la feliz pareja se unió en matrimonio civi, el encargado de dar fe a la unión fue el oficial del Registro Civil, César Díaz quien subrayó que toda pareja tiene derechos y obligciones. Los testigos principales de parte del novio fueron Karen Yisely Elizalde González y Omar Isaac González; y de parte de la novia firmaron ……..

Al término de esta celebración brindaron por su felicidad en

la Nave Lewis del Parque Fundidora, donde recibieron a sus familiares y amigos de Hermosillo, Chihuahua, México, D.F. , Saltillo, Monterrey y Veracruz.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado