Bosco es nuevo católico

Acompañado de familiares y amigos el pequeño Bosco Aguilar Pereznegrón recibió el primer sacramento

Fotos: Humberto Casas

Toda la familia Pereznegron se dio cita el 20 de mayo para estar presente en el bautizo de Bosco Aguilar Pereznegrón, que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de Fátima. Sus papás Nayeli Pereznegrón de Aguilar y Luis Aguilar Muñoz sonreían y le hacían cariños a su hijo en todo momento.

Sus padrinos Lorena González Valdez, Fabio Gentiloni Arizpe, Daniela García de Cisneros y Daniel Cisneros estaban muy orgullosos de tener tal honor, sorprendidos sonreían al ver que Bosco no lloró en ningún momento y al contrario reía encantando a todo el que estaba presente.

Terminado el acto religioso, los asistentes disfrutaron de una tranquila recepción en Terra Serna, Arteaga.

Alejados de la comunicación y del ruido de la ciudad, la familia junto a sus invitados pudieron celebrar de la mejor manera. Ya que parecía que una vez que pisaban en el sitio se sentía tal relajación que se olvidaban todos los problemas y sólo se dedicaban a disfrutar.

La temática de la fiesta fueron los conejos, había muchos como decoración por todas partes, el mejor detalle fue que en el muelle del lago había un conejo gigante hecho de flores, era lo primero que se podía notar cuando alguien llegaba.