Widgets Magazine

Apaga 5 velitas

Ana María Vigil Cabello celebró su quinto aniversario al estilo Trolls en compañía de sus amiguitos

Fotos: Francisco Muñiz

Luciendo una hermosa playera con la imagen de ‘Puppy’ heroína de su película favorita ‘Trolls’ y una colorida falda azul, Ana María celebró su quinto aniversario.

Sus papás, Mariana Cabello Ventura y Raúl Vigil Treviño, adornaron las mesas y mandaron hacer el pastel con la figura de ‘Puppy’; además dieron la bienvenida a sus invitados que se unieron a la celebración en honor de Ana María a quien le llevaron numerosos regalos.

Los primeros en felicitarla fueron sus abuelitos: Mónica Ventura, Luis Gerardo Cabello, Martha Treviño y Raúl Vigil quienes le llevaron muchos regalos a su hermosa nieta. La pequeña Ana María se sentó junto a su pastel con la ayuda de sus padres, mientras los asistentes le cantaron las tradicionales “Mañanitas”, luego acompañada por sus amiguitas y amiguitos pasó a pegarle a la piñata, para posteriormente compartir una deliciosa merienda con ellos.

Al término de la piñata los padres de la festejada entregaron una bolsa de golosinas a cada uno de los pequeños en agradecimiento por su asistencia en este día tan especial para su hija Ana María.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado