Widgets Magazine

5 tips para tener un cuerpazo sin sufrimiento

Hacer sentadillas y abdominales puede no ser muy motivador. Todos nos hemos hecho la promesa de tener un “summer body” para lucir nuestro bikini, pero pocos han sido capaces de cumplirlo.  A continuación, te mostramos algunos consejos para que alcances tu meta fácilmente.

Tener una vida saludable debe ser un hábito, hagamos que se vuelva algo fácil.

1. Sano SÍ es sinónimo de rico

Muchas veces pensamos que comer bien significa torturarnos a nosotros mismos, es importante saber que esto es una gran mentira. Existen dietas que hacen “milagros” y a los pocos días ya llevas varios kilos. ¿Suena bien no? lo malo de estas dietas es que se basan en la descompensación de nutrientes, lo cual nos lleva a dar rebotes y subir de peso justo al dejar la dieta. Lo que te proponemos es llenarte de nutrientes, evitar lo más posible grasas saturadas, azúcares y harinas refinadas. Hacer un alto consumo de proteínas, frutas y verduras, además de mantenerte bien hidratado.

2. Experimenta con ejercicios

Hacer ejercicio pude ser mucho más divertido de lo que creemos, cada día podemos encontrar formas mas dinámicas y entretenidas para hacer ejercicio. Existen clases como jumping, spinning, pilates, TRX, zumba y muchas otras que nos pueden llamar la atención y hacer del ejercicio más que una obligación, un hobby.

3. Mantente hidratado

Beber suficiente agua es fundamental para un buen funcionamiento de nuestro metabolismo. Debemos tomar diariamente 2 litros de agua natural, mas o menos  8 vasos al día. Una recomendación es beber 1 vaso de agua con jugo de limón en ayunas para hidratar e cuerpo y empezar el día con un buen funcinamiento digestivo.

4. Bájale a la sal

Consumir mas de 2500 mg de sal al día nos hace retener agua, generar hinchazón en nuestro cuerpo, y por lo tanto, subir de peso. Cuando limitamos la cantidad de sodio que ingerimos, nuestro cuerpo expulsará todos los líquidos retenidos y tendremos una sensación de frescura y ligereza.

5. Dulces sueños

Es muy importante cumplir con nuestra jornada de 8 horas de sueño.  Cuando no duermes lo suficiente los niveles de leptina es nuestra sangre disminuyen. La leptina es una proteína que nos mantiene en un estado de saciedad la mayoría de tiempo. Al dormir poco, es común tener ansiedad y hambre todo el tiempo.

Con información de: Nowloss

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado