ZAC EFRON Y AMANDA SEYFRIED SE UNIERON A LA NUEVA PELÍCULA DE "SCOOBY-DOO" | Saltillo360

ZAC EFRON Y AMANDA SEYFRIED SE UNIERON A LA NUEVA PELÍCULA DE “SCOOBY-DOO”

La nueva película animada de Scooby-Doo ya cuenta con los integrantes de la pandilla "Misterio a la Orden"

La nueva película animada de Scooby-Doo ya cuenta con los integrantes de la pandilla “Misterio a la Orden”

La actriz Amanda Seyfried, a quien vimos en la secuela de “Mamma Mia!” el año pasado, se unirá a la nueva película animada de la franquicia de Scooby-Doo. Seyfried interpretará a Daphne y Zac Efron será su apuesto novio, Fred, de acuerdo con Deadline.

La nueva película animada de Scooby-Doo ya cuenta con los integrantes de la pandilla "Misterio a la Orden"

Tony Cervone será el encargado de dirigir la película de Warner Bros Animation Group. La lista de actores del proyecto también incluye a Will Forte (Shaggy), Gina Rodríguez (Velma) y Tracy Morgan (Captain Caveman). Además, Frank Welker, quien dio voz al personaje de Scooby a finales de 1960, regresará con el papel del perro detective.

Seyfried ha participado en proyectos que cuentan con una gran base de fans, pero en la última producción tuvo problemas. “El estudio se portó muy difícil”, contó, “Siempre decían ‘podemos cambiar el casting’. Alguien realmente dijo eso. ¿Van a cambiarme? ¿No importo? ¿De verdad? ¿Es porque soy una mujer?”.

También descubrió que su compañero Dominic Cooper, quien interpreta el persona de su esposo, Sky, recibió el mismo salario por menos trabajo.

“Eso me molestó. Pensé ‘no, ya no puedes hacer eso’, porque no voy a mantener mi boca cerrada. Dom es increíble, pero ¿qué tan justo es eso? [Para otra película que hice hace unos años] me pagaron el 10 por ciento de lo que ganó mi coprotagonista. En una película donde ese actor era más conocido, pero tampoco tanto”, declaró.

La nueva película animada de Scooby-Doo ya cuenta con los integrantes de la pandilla "Misterio a la Orden"

También te puede interesar:

https://s360mx1.wpengine.com/zac-efron-sera-el-nuevo-linterna-verde

https://s360mx1.wpengine.com/como-tener-la-barba-de-zac-efron

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).