“YOU”, UNA SERIE DE AMOR Y OBSESIÓN

Una historia que te lleva a los terrenos del amor hasta los límites de la violencia y el acoso

Una historia que te lleva a los terrenos del amor y los límites del acoso

La nueva serie de Netflix es un hit entre el público joven. Una historia que, a lo largo de 10 capítulos, te tendrá en el límite entre el amor y la obsesión, lo enfermizo y lo inquietante. El protagonista, Joe, tiene como misión proteger y cuidar el amor de Beck, quien parece tener un imán para atraer hombres que no son buenos para ella.

Una historia que te lleva a los terrenos del amor hasta los límites de la violencia y el acoso

En un principio, creerás que Joe es un verdadero “Príncipe azul”. Sentirás que él es el adecuado para proteger y liberar a Beck de esa maldición. Sin embargo, poco a poco se mostrarán los rasgos de su obsesión y te adentrarás a la mente de este sociopata.

Beck es una aspirante a escritora que desea integrarse a la sociedad de Nueva York. Durante una visita a una librería, conoce a Joe, quien es gerente en ese establecimiento. Así, parece haber encontrado al hombre perfecto: es trabajador y amante de la lectura; pero en un par de segundos se convierte en el acosador. Le roba su teléfono para saber con quien se escribe, la busca en su casa, le revisa todas las redes sociales disponibles.

Redes sociales: el centro del acoso

Este thriller toma el concepto del amor, del enamoramiento a primera vista y del interés por la pareja y los retuerce hasta convertirlos en una versión más realista. Muestra que las acciones que podrían considerarse tiernas o entrañables esconden una actitud controladora: alguien que te vigila día y noche, revisa tus llamadas, mensajes, redes sociales y cualquier huella que dejes en el mundo digital.

Una historia que te lleva a los terrenos del amor hasta los límites de la violencia y el acoso

Además, esta serie hace referencia a la obra de Miguel de Cervantes, con la aparición de un niño basado en “El Quijote”.

Si estás harto de las historias de amor o de las comedias románticas, entonces no puedes perderte esta adaptación de la novela homónima de Caroline Kepnes. Te aseguramos que esta historia te dejará reflexionando sobre tus acciones con tu pareja o amigos en la vida cotidiana. Además, el final no te dejará decepcionado, es imposible de predecir.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado