YATES Y AVIONES DE LAS CELEBRIDADES

yates y jets famosos

La era de comprar autos deportivos caros para presumir tu abundante fortuna quedó atrás. Ahora, se trata de tener yates y jets.

Seguro te dejarán impresionado estos lujos que tienen las celebridades. ¡Échale un vistazo a los jets y yates de algunos famosos que saben cómo gastar su dinero! Estos son el juguete perfecto para las vacaciones…

yates y jets famosos
Morgan Freeman

¿Quién dijo que eres demasiado viejo para escuchar a tu corazón? Morgan recibió su licencia de piloto a los 65 años. Así que, cuando tiene ganas de volar, el actor puede escoger entre sus tres aviones: Cessna 414 con doble motor, un Cessna Citation 501, y un SyberJet de rango largo SJ30.

yates y jets famosos

Kirsty Bertarelli

La antigua Miss Reino Unido, Kirsty Bertarelli es aparentemente la mujer más rica del Reino Unido. Aparte de su propia carrera, también le tiene que agradecer a su esposo suizo multimillonario, Ernesto. Juntos, son los dueños de este enorme yate de lujo de 96 metros y seis pisos, Vava II. ¡Costó más de 131 millones de dólares y está posicionado como el 33 más grande entre las naves acuáticas del mundo.

yates y jets famosos

Alex Rodriguez

El ex jugador de los Yankees, Alex Rodriguez, es el orgulloso dueño de un jet privado familiar Gulfstream IV. Rodriguez se gastó más de 350 mil dólares mientras veía hermosas vistas al lado de Jennifer Lopez. Pero eso no les preocupa, entre ambos tienen un valor combinado de casi 800 millones de dólares. Sus finanzas del fruturo están perfectamente bien.

yates y jets famosos

JK. Rowling and Johnny Depp

Esta belleza ha tenido el honor de ser propiedad tanto de la autora de Harry Potter, JK Rowling como del actor Johnny Depp. Una vez conocido como Vajoliroja, la autora de Harry Potter lo compró y renombró Amphitrite. A bordo, tiene un gimnasio, una alberca, un cuarto de entretenimiento, dos recámaras y puede alojar a 15 personas al mismo tiempo. JK lo vendió en julio de 2017 a un comprador anónimo.

yates y jets famosos

Angelina Jolie

Esta mujer maravilla es dueña del Cirrus SR22, que es un avión compacto que puede transportar solamente a cuatro o cinco personas. Ella tiene licencia para volar, así que eso le va a ahorrar un poco de espacio en el avión miniatura. Este tipo de aviones son divertidos de volar, y aun cuando los aviones no son tan caros. La pequeña aeronave podrá no ser tan grande como otras, pero le sirve como un coche volador a Angelina, quien ha elegido practicidad sobre extravagancia.

yates y jets famosos

Brad Pitt

El actor es dueño del Supermarine Spitfire, que vale 3.3 millones de dólares. Fue en 2013 cuando compró esta aeronave vintage de la era de la Segunda Guerra Mundial. Tiene controles personalizados que lo hacen mucho más difícil de volar. Él se inspiró a comprarlo después de actuar en películas como ‘Fury’ e ‘Inglorious Basterds’.

yates y jets famosos

Sergey Brin and Larry Page

El famoso ‘Jet de Google’ fue traído por los cofundadores en 2005. Se rumora que es el lugar donde suceden muchas fiestas y reuniones para los jóvenes millonarios mientras sobrevuelan por Silicon Valley. Con espacio para 50 invitados, la aeronave tiene dos lujosas salas de juntas, un comedor e, incluso, asientos de primera clase.

yates y jets famosos

Paul Allen

Si eres cofundador de una empresa como Microsoft, es probable que te puedas dar el lujo de comprar un yate. Octopus mide 125 metros. Tiene una tripulación de 57 personas y una capacidad total de 26, lo que quiere decir que los invitados no tendrán que mover un dedo una vez a bordo.

yates y jets famosos

Roman Abramovich

El millonario ruso es el orgulloso dueño del segundo yate más grande el mundo. ¡Eclipse mide la enorme cantidad de 160 metros! Con una enorme fortuna de 11.4 mil millones, ¿quién no va a querer gastar en algunos juguetes? Eclipse vale 500 millones de dólares.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado