YALITZA APARICIO EN LA EDICIÓN BRITÁNICA DE VOGUE

La actriz interpreta el papel de Cleo, una empleada doméstica, en la película de Alfonso Cuarón “Roma”

La actriz interpreta el papel de Cleo, una empleada doméstica, en la película de Alfonso Cuarón, “Roma”

Yalitza Aparicio se ha convertido en una estrella tras su participación en “Roma”. La actriz, que antes de esta película jamás había actuado, aparecerá en la edición británica de la revista Vogue. La publicación colocó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la sesión titulada “The women up-ending the satus quo” (Las mujeres que terminaron con el estatus quo). También aparecen Rosamund Pike y Nicole Kidman.

https://www.instagram.com/p/BsNYuDBlyoN/

El fotógrafo encargado de la sesión fue Nick Knight, mientras que Kate Phelan preparó a las modelos. Yalitza lleva un vestido de Toksanda, que pertenece a la temporada primavera-verano 2019, unas zapatillas L.K. Bennett y el cabello suelto. A través de esta edición, Vogue busca celebrar el gran éxito de las mujeres en el cine y en la moda.

https://www.instagram.com/p/BsNb-gJFb2m/

En la descripción de la fotografía, Vogue escribió: “‘Estaba muy nerviosa. Todavía estoy muy nerviosa’, Yalitza Aparicio, de 25 años, explica su experiencia al asistir a las audiciones de ‘Roma’. Conforme la temporada de premios se acerca, British Vogue celebra a algunas de las mujeres más exitosas en el cine, para la edición de Febrero de 2019, que tratará los temas de moda, cine y feminismo”.

https://www.instagram.com/p/BsNaMSQly-c/

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.