¡Ya existen esmaltes nude para todos los tipos de piel!

El nude se ha convertido en uno de los tonos protagonistas de la temporada y llevarlo en tu uñas es una idea genial.

Debido a que el nude se ha vuelto ya un concepto en el mundo de la moda y tiene que ir de acuerdo a tu tono de piel; al igual que en lo zapatos, el color de tus uñas también se aplica la misma regla.

Justamente por eso la marca Jessica, ha lanzado una línea para esmaltes de tonos nude, naturales y tentadores, llamada Silhouette.

Esta colección consta de tonos para cada tipo de piel, gracias a esto cualquier mujer con cualquier tono de piel, podrá llevar las uñas en un color nude adecuado.

A diferencia de los colores brillantes, el nude le va bien a cualquier edad. Además, aporta frescura, sofisticación y rejuvenece por completo tus manos. ¡Anímate a llevarlo en tus uñas!

Si tu piel es muy blanca debes llevar un tono nude que se acerque al color durazno o que se acerque al rosa, así no te verás tan pálida.

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.07.00

Los tonos de piel medios necesitan de un esmalte nude que sea un poco más beige oscuro para contrastar.

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.16.53

Si eres con una piel más canela, la opción para ti son los tonos mezcla con rosa y café, para hacer que tus manos se vean más claras.

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.20.46

Las pieles más oscuras son las ideales para lucir un buen tono de nube y la mejor elección será un tono rosa palo. No optes por los colores oscuros o iguales a tu piel.

Captura de pantalla 2017-03-01 a las 13.16.53

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado