FESTEJAN SUS XV’S JUNTAS

FESTEJAN SUS XV’S JUNTAS

Una quinceañera es alegría y fiesta. Ahora, imagina la “party” de seis simpáticas jovencitas

Por: Humberto Casas

La noche del viernes 22 de Marzo fue la que escogieron Ana Sofía Rodríguez Lara, Sofía López Benavides, Cindy Elizondo Hernández , Viviana García Galván, Haydee Siller Salinas y Valentina Abramo Gutiérrez para festejar que cumplieron quince años. Cada una de ellas en un día diferente pero su gran amistad las llevó a decidir festejar juntas.

La cita fue en el salón Villa Ferré donde en el lobby había instalado un largo pasillo blanco que culmina en las seis fotos de las chicas en grande para que cada invitado pudiera observar a las festejadas.

El primer vals, como lo marca la tradición, lo bailaron con sus padres, quienes orgullosos no pararon de sonreír y aconsejar a sus hijas de cerca, en ese íntimo momento entre los dos, pero a la vista del círculo de invitados a su alrededor. Luego fueron pasando uno a uno sus demás bailarines para completar las suficientes flores en sus manos.

Luego de eso las luces se apagaron, comenzó el gran baile, donde todos los amigos de las festejadas bailaron y disfrutaron hasta el día siguiente.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado