Walmart estrena nueva tienda en Fuentes Piedras Negras


walmart piedras negras
Walmart abre una nueva tienda para estar más cerca de ti. Ahora podrás adquirir miles de productos que te harán llenar tu despensa, o bien, consentirte un poco, comprando los artículos que más deseas.


Desde hace décadas, Walmart es considerado uno de los supermercados más importantes y mejor posicionados a nivel internacional, por su amplia gama de productos y precios bajos que ofrece a los consumidores, durante todos los días de la semana. 


Ante la alta demanda, Walmart amplía sus puntos de contacto con esta nueva tienda, ubicada
 en Calle Jiménez, No. 700, Col. Las Fuentes, C.P. 26010, Coahuila de Zaragoza
.

Con una gran variedad de artículos para el hogar, aparatos electrónicos, muebles, medicamentos, comida, ropa y mucho más, Walmart Fuentes Piedras Negras fue inaugurado el día de hoy, manteniendo un horario de 07:00 hrs a 23:00 hrs.

La tienda implementa todos los protocolos de higiene y seguridad ante Covid- 19, tales como: toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas durante la entrada.

Si prefieres no salir de casa, ahora podrás hacer tu súper a través de su aplicación móvil o sitio web www.walmart.com.mx, eligiendo la entrega de tus productos hasta la puerta de tu hogar, o bien, utilizar el servicio Pick Up, donde puedes seleccionar todos tus artículos en las plataformas digitales y recoger tus pedidos directamente en tienda.

Con todas estas ventajas que Walmart Fuentes Piedras Negras tiene para ti, no hay pretexto, compra de una forma más fácil y segura, con increíbles precios que ayudarán a tu bolsillo.

360

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado