VIVEN LA BODA DE SUS SUEÑOS

María Esther y Carlos unen sus vidas en Monterrey

María Esther y Carlos unen sus vidas en Monterrey

Por: Humberto Casas

El sábado seis de julio, frente a la iglesia Sagrado Corazón en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, María Esther Ochoa Ramos bajó de una camioneta negra, tomó del brazo a Carlos Valverde Rojo y entraron juntos a la capilla para recibir la bendición del padre Mario Cruz.

Al fondo, en el altar, esperaba paciente la gente. Los primeros en entrar por el pasillo de la hermosa iglesia fueron Carlos Valverde y su madre María Cristina Rojo Mendoza; los siguieron el papá del novio Hugo Carlos Valverde Rubizewski y la mamá de la novia, María Esther Ramos Flores.

Después, todas las miradas estaban puestas en la novia, Teté, quien del brazo de su padre Jesús Juan Ochoa Galindo entró a la iglesia para iniciar con la ceremonia que la uniría en Sagrado Matrimonio a Carlos Valverde.

Sus familiares y amigos fueron testigos del juramento de amor eterno que la feliz pareja hizo ante Dios. Prometieron cuidar sus finanzas mientras recibían las arras que les proporcionaron Natalia Ramos y Samuel Sandoval. Se juraron fidelidad al colocarse los anillos que les dieron Fátima Zamora y Marcelo Valdés y quedaron unidos por el lazo que les colocaron Carolina Rojo y Josué Sandoval.

Al recibir la bendición del sacerdote como nuevos esposos, la pareja salió triunfante y feliz hacia la recepción. Miles de foquitos amarillos, distribuidos en arcos gigantes, así como redes de los mismos recibieron a los invitados dentro de la Nave Lewis del Parque Fundidora que en esta ocasión lucía hermosos arreglos con flores blancas, además de que la iluminación en red recorría todo el techo del lugar.

Después del banquete, los nuevos esposos bailaron el vals con sus padres, para pasar a su primer baile como marido y mujer e iniciar con el gran festejo que terminó hasta la madrugada.

Más datos:

Novios: María Esther Ochoa Ramos y Carlos Valverde Rojo

Papás de la novia: Jesús Ochoa Galindo y María Esther Ramos Flores

Papás del novio: Hugo Carlos Valverde Rubizewski y María Cristina Rojo Mendoza

Hermanos de los novios: Jesús Ochoa Ramos y Mario Valverde Rojo

Padrinos:

Arras: Natalia Ramos y Samuel Sandoval

Anillos: Fátima Zamora y Marcelo Valdes

Lazo: Carolina Rojo y Josué Sandoval

Invitados: 600; de Saltillo, Ciudad de México , Tijuana y Estados Unidos

Música: DJ Barragan

Tipo de Menú: Mar y Tierra

Entrada: Ensalada César

Plato Fuerte: Dúo de salmón y res; Salmón con salsa de coliflor y res al grill con ostra de pistache con salsa poblana, acompañados de papa dophinoa y cimiento rojo decorado con ceniza de cebolla.

Postre: Ferrero/Mostachón.

Fotos cortesía Meraki

No hay comentarios

Comentarios cerrados