VIVE UNA NOCHE INOLVIDABLE

14 de febrero inolvidable

La suma de pasión, diversión y una buena cena son ideales para festejar el Día del Amor y la Amistad con tu pareja.

Además de globos, tarjetas de amor y chocolates, el 14 de Febrero es para celebrarlo en grande con tu novia o novio en cuestión, y olvidar por un día al grupo de amigos de cada fin de semana; la intención es fomentar la pasión con tu pareja.

14 de febrero inolvidable
Por el día puedes hacerle caso a San Valentín y comer con los amigos más cercanos pero, por la noche, lo ideal es comenzar con una cena romántica con el amor de tu vida, la cual se vaya transformando en una noche donde los mejores atuendos de lencería y sensualidad sean los invitados principales de esa gran velada.

14 de febrero inolvidable
Aunque el 14 de Febrero es para algunos una fecha meramente comercial, para otros significa un día para estrechar más aún los lazos de amor. Pero sea cual sea tu sentir, el Día de San Valentín, o conocido también como del Amor y la Amistad, es una fecha que evoca al romanticismo e invita a demostrar con detalles y presentes el respeto, amor y afecto que se siente a la pareja o a un ser muy especial.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado