ASÍ SE VIVIÓ LA MET GALA 2019 A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Las celebridades se encargaron de subir historias y fotografías a Instagram de la Met Gala 2019

Las celebridades se encargaron de subir historias y fotografías a Instagram de la Met Gala 2019

La Met Gala se llevó a cabo ayer por la noche en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. Este año, el tema del evento fue “Camp: Notes of Fashion”. Entendiendo lo Camp como lo exagerado en la moda, e inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, quien lo define como “amor por lo innatural: lo artificial y la exageración“.

Así que este año pudimos ver a muchos artistas con sus atuendos más extravagantes. Ellos, a través de sus cuentas de Instagram, nos compartieron pequeños momentos de la gala que nos hicieron sentir como si estuviéramos ahí.

Este año los presentadores del evento fueron Lady Gaga y Harry Styles, mientras que la marca Gucci, junto con la tenista Serena Williams, patrocinaron la gala. La exhibición tuvo más de 200 piezas de ropa junto con esculturas, pinturas y dibujos del siglo 17 a la actualidad. Trabajos de los diseñadores de Virgil Abloh, Alexander McQueen, John Galliano, Rei Kawakubo, Mugler, Bob Mackie, Karl Lagerfeld y más formarán parte de la pasarela.

“Estamos viviendo en un momento camp y es relevante para la conversación cultural mirar lo que comúnmente se deja de lado en la vacía frivolidad, ya que puede ser una poderosa herramienta política, especialmente para las culturas marginales“, expresó Andrew Bolton, curador del Instituto del Vestido.

Si te perdiste las stories o las publicaciones, aquí te dejamos lo mejor de los artistas que asistieron a la Met Gala 2019:

Katy Perry

La cantante nos sorprendió con dos atuendos. El primero parecido a un candelabro y el segundo, un traje de hamburguesa. A su cuenta sólo subió dos pares de zapatos inspirados en ambas creaciones.

Las celebridades se encargaron de subir historias y fotografías a Instagram de la Met Gala 2019

Jennifer Lopez

La intérprete asistió al lado de su pareja Alex Rodríguez. Pudimos ver a la cantante con un atuendo blanco, de amplio escote y muchas gemas tanto en su cabello como su vestido.

View this post on Instagram

Met Ball 2019 here we come… ????

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

View this post on Instagram

J Lo Credit: Getty #metgala #met #metgala2019 #gala #themetgala

A post shared by Met Gala (@themetgalaofficial) on

Jared Leto

El actor causó sorpresa cuando llegó a la gala con una cabeza de sí mismo y un atuendo rojo de Gucci.

Kim Kardashian 

La más famosa de las Kardashian aprovechó la gala para mostrar en sus stories los diferentes atuendos que ha llevado desde el 2013 a la fecha. El de este año está inspirado en el agua, con un vestido color crema y muy ceñido al cuerpo.

Lady Gaga

La artista nos sorprendió con cuatro atuendos diferentes, que sin duda mostraron su lado más alocado y elegante. Sus vestidos, dos rosas y uno negro, resaltaron su cabello rubio.

View this post on Instagram

#METGALA #METGAGA 1️⃣

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

View this post on Instagram

#METGALA #METGAGA 2️⃣ ???? @dia.getty

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

View this post on Instagram

#METGALA #METGAGA 3️⃣ ???? @johnshearer

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

¿Cuál te gustó más?

También te puede interesar:

Los vestidos más espectaculares y atrevidos del MET Gala 2017

 

Met Gala 2018

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado