PRESENTAN EL PROGRAMA VINOS Y DINOS

PRESENTAN EL PROGRAMA VINOS Y DINOS

Construyen ruta vitivinícola y paleontológica para dar a conocer la belleza de Saltillo

Por: Humberto Casas

El martes 28 de mayo se llevó a cabo la presentación del programa “Vinos y Dinos” el cual es una ruta vitivinícola y paleontológica por los mejores lugares que ofrece la ciudad para que el turista tenga una experiencia única e inigualable, exaltando dos mundos que ponen en lo alto a los municipios de Coahuila.

El director de Fomento Económico y Turismo Blas Flores fue el encargado de explicar las rutas. La primera de ellas es hacía el desierto con una gran vista a los paisajes, visitando el Museo del Desierto, San Juan de la Vaquería, viñedos Don Leo, Casa Madero, Rincón Colorado y Rivero González.

Mientras que la segunda se dirige a los viñedos que se encuentran rodeados de las majestuosas montañas, pues en este se visitará el Museo del Desierto, San Juan de la Vaquería, Bodegas del Viento, Bosques de Monterreal y la Bodega Los Cedros.

También tuvo participación David Mendel, presidente del Comité Vitivinícola de Coahuila, quien comentó que ese programa se gestionó desde hace quince años, enriqueciendo la posición del estado en la producción de vinos.

Además estuvieron presentes el alcalde Manolo Jiménez y el gobernador Miguel Ángel Riquelme, quienes agradecieron la satisfactoria participación de todas las empresas involucradas y el entusiasmo de iniciar con proyectos para mejorar las condiciones de desarrollo en el estado.

La ruta inicia en Saltillo y recorre los municipios de Parras, Arteaga y General Cepeda.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado