VIÑA DEL MAR: ¿LUIS MIGUEL EL GRAN AUSENTE? | Saltillo360

VIÑA DEL MAR: ¿LUIS MIGUEL EL GRAN AUSENTE?

Sus actuaciones irregulares provocaron que el cantante no fuera invitado

Sus actuaciones irregulares provocaron que el cantante no fuera invitado

Luis Miguel, la serie, producción de Netflix, puso el nombre del cantante en alto durante los últimos meses. También ayudó a que se le considerara para el Festival de Viña 2019. Sin embargo, la organización del evento lo descartó.

Sí se consideró al “Sol de México” para dicho evento, pues hubo negociaciones entre ambas partes. Sin embargo, el cantante mexicano no llegará a la Quinta Vergara por su irregular presente musical y las trabas que presentaba para transmitir su show por televisión. Así que, finalmente, los organizadores del evento lo excluyeron.

La producción de Viña 2019 viajó a México para afinar los últimos detalles de la negociación y ver en vivo sus shows. Esto último fue lo que finalmente los hizo desistir de llevarlo a Chile, ya que el intérprete ha cancelado varias presentaciones, no cumple con los horarios y se ha envuelto en escándalos por presentarse en estado inconveniente.

Algunos nombres que se evalúan para suplir al cantante son Ricky Martin, Chayanne, Marco Antonio Solís y Raphael. Para la primera quincena de diciembre ya se debería contar con el 70% de los seleccionados. Por lo tanto, se espera que la Comisión de Promoción del evento se reúna este semana.

Sus actuaciones irregulares provocaron que el cantante no fuera invitado

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.