VIM CUERPO Y MENTE EN EQUILIBRIO

Constantes en sus deseos de mejorar su salud, las clases de spinning y yoga siguen con excelente asistencia en los últimos días de enero.

La instructora María Hortencia Lomelí, guía a liberar la mente mediante posturas y meditación, para así aprender a relajar el cuerpo, mientras que Pablo López y Ana Karla Riddle, instructores de spinning, hacen que el ejercicio sea toda una fiesta.

LA VOZ DE LOS EXPERTOS
Por Lorena Córtes, Pablo López y Ana Karla Riddle

Horas de training por semana

Ana Karla dió tres rides en un solo día, a veces dobletea, como unas 14 horas a la semana, lo cual equivale a 7 clases.

Playlist favoritas para ejercitarse.

Siempre son diferentes, las playlists que usamos en las clases dependen de lo que vayamos a hacer, tratamos de tener diferentes beats de acuerdo al tipo de velocidad y dificultad.

Hidratación recomendada para entrenar

Tomamos unos electrolitos sin azúcar y sin calorías, con vitaminas y algunos de ellos traen cafeína para las personas que vienen en la mañana, los cuales vendemos aquí mismo en el lugar.

Snack o smoothie que recomiendan para retomar energía

Nosotros tenemos aquí en VIM a La Moringa, ellos nos hacen un smoothie especial que contiene proteína que no encuentras en otras sucursales de ellos, es perfecto para todos los que vienen a tomar clase con nosotros.

Marca de ropa deportiva favorita

Tenemos varias, nuestro staff tiene una Reflect que venden aquí en la ciudad, a mí me gusta Lululemon, muchos de nuestros clientes usan Adidas.

Otros deportes que practiquen.

Nuestros instructores aman el Hiking, de hecho uno de nosotros anda en Ecuador, pero el Hiking y bici de montaña son nuestros favs.

Consejos para principiantes.

1.- Llegar temprano a las clases, más si es tu primera vez, para que tu instructor te explique como ponerte los tenis, como usar la bici y los pedales.

2.- Checar posturas.

3.- Expresar tus dudas, levanta la mano, para que tu instructor te ayude.

4.- Si se sienten mal es mejor parar, tomar aire y seguirle.

Inversión por clase.

Depende mucho, nosotros vendemos paquetes y clases individuales, claro está que te sale más barato comprar un paquete que clases separadas. Los paquetes que manejamos tienen vigencia de 60 días, así tú puedes administrar las clases que quieras y cancelarlas también, además de poder reservarlas hasta 5 minutos antes de que empiecen.

Luis Melendez
Luis Melendez

Luis Meléndez, fotógrafo desde hace nueve años especializado en fotografía editorial. Cantante, bailarín y actor de teatro musical, quien siempre evoca vida en cada foto que toma.

No hay comentarios

Comentarios cerrados