Victoria Beckham se arrepiente de sus implantes

Publicada en Vogue Inglaterra, la Spice Girl admitió que se arrepentía de haberse sometido a una cirugía de senos.

En una carta para ella misma a los 18 años, Victoria Beckham se abrió para contar una serie de problemas en los que incluyó la cirugía plástica.

Publicada en Vogue Inglaterra, la Spice Girl admitió que se arrepentía de haberse sometido a una cirugía de senos.

“Y probablemente diría, no te metas con tus bubis. Todos esos años en que lo negué fue una estupidez. Una señal de inseguridad. Sólo celebra lo que eres”, escribió.

Luego, aconsejó a su “yo joven” sobre la inseguridad en sí misma, el peso y la piel.

“Tu cutis se mejorará (de hecho vas a lanzar tu propia línea de cosméticos); tan pronto como los ochentas terminen, tu vitalidad se apagará, y tu peso se asentará… aprende a aceptar tus imperfecciones- eso es lo que quiero decirte. Deja que tu piel respire; usa menos maquillaje”.

Luego de 17 años casada con el futbolista David Beckham, Victoria escribió “El amor a primera vista existe”.

Así contó la historia de cómo conoció a David, fue en un lounge de los jugadores del Manchester United y admitió que estaba algo borracha, pero que notó la linda sonrisa del jugador.

Sobre su matrimonio dijo: “Dense tiempo para ustedes mismos, porque si no lo hacen todo girará alrededor de los niños y no estoy segura qué tan sexy es eso!”.

Beckham también escribió sobre su relación con la fama, cómo hizo la paz con los paparazzi, y cómo sacar provecho al ser una celebridad.

“Un día tendrás el privilegio de hacer campaña en favor de las Naciones Unidas para terminar con las transmisiones de mamá-hijo de VIH en África”. Los Beckham tienen cuatro hijos: Brooklyn, de 17 años; Romeo, de 14; Cruz, de 11 y Harper de 5.

Con información de Fox News

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado