VÍCTOR MANUEL PAPÁ DE A CABALLO

VÍCTOR MANUEL VALDÉS

FOTOS CORTESÍA

La convivencia con los caballos y el ganado siempre ha estado presente en su vida, pero fue en el año 2000 cuando un curso de verano de charrería cautivó a Víctor Manuel Valdés Prado, quien ahora disfruta con su hijo de 6 años, Víctor Valdés Butrón, del deporte nacional por excelencia.

VÍCTOR MANUEL VALDÉS

Poco a poco fue haciéndose experto en las suertes de este deporte, hasta convertirse en representante no solo a nivel local, estatal o nacional, pues ha representado a México en el extranjero y ahora quiere transmitir ese orgullo a su pequeño.

VICTOR

“Hay muchas vivencias muy bonitas, pero, sin duda, las que se quedan marcadas son los logros personales y en equipo“, compartió.

Pero la mayor motivación es ver a su hijo disfrutar, como él, este estilo de vida, pues la esencia de la charrería es convivencia, amistad y trabajo en equipo.

“Para mí, verlo feliz y contento es lo mejor que me puede pasar. Sus alegrías son mías”.

VICTOR

“Mi consejo para los padres sobre sus hijos, es que los apoyen, no los presionen, y que disfruten cada momento del deporte que más les guste”.

¿Cómo perderle el miedo a esta disciplina?

Pienso que si te gusta lo suficiente no va a existir el miedo, las cosas solas se irán dando.

VICTOR

Marca favorita: Gala de sombreros

Mayor orgullo: Mi familia

Música favorita: Mariachi

VICTOR

Ciudad o montaña: Montaña

Hobby: Todos los deportes que impliquen andar a caballo llaman mi atención

Personaje que te inspira: Don Macario González Rodríguez

VICTOR

VÍCTOR MANUEL VALDÉS

VICTOR

Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado