VESTIDO NEGRO PARA LAS QUE NO TIENEN MUCHAS CURVAS

VESTIDO NEGRO PARA LAS QUE NO TIENEN MUCHAS CURVAS

La hija de Johnny Depp estuvo en el Festival de San Sebastián presentando su última película junto a Laetitia Casta y Louis Garrel

POR AMIRA SAIM

Lily Rose Depp lo tiene todo para ser una musa de estilo, el linaje, el look, el cariño de Karl Lagerfeld y ahora una prometedora carrera como actriz que la está llevando por las alfombras rojas más importantes de la Industria.

Esta semana, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, estuvo presente en el Festival de San Sebastián para promover su más reciente película, Un hombre fiel, en la que comparte pantalla con Leatitia Casta y Louis Garrel, quien además dirige el film.

VESTIDO NEGRO PARA LAS QUE NO TIENEN MUCHAS CURVAS

Para el photo call y la rueda de prensa del proyecto, Depp escogió un vestido corto negro sin mangas y con tiras espaguetti, ceñido al cuerpo que definía muy bien sus curvas. El diseño de Chanel resultó una opción de corte casual y aires sport, ideal para los últimos días de verano que todavía se viven en la Costa Brava.

La joven de 19 años completó su look con zapatos mary jane de tacón medio y color blanco, dando así el toque más femenino de todo el look.

VESTIDO NEGRO PARA LAS QUE NO TIENEN MUCHAS CURVAS

La silueta ajustada y el detalle estampado en la cintura ayudaba a definir de manera muy favorable el cuerpo de la actriz. Se trata de un modelo clásico con los elementos perfectos para delinear figuras que no sean tan curvilíneas.

TE PODRÍA INTERESAR: PINK CLUB DE LA ALFOMBRA ROJA

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.