Vaselina; el tratamiento perfecto para tu cabello

Si tienes el cabello muy seco por el uso de la plancha y tratamientos de decoloración, entonces sigue leyendo; este tip te va encantar. ¡Toma nota!

Como ya sabrás el uso continuo de herramientas de calor, tratamiento de decoloración y otros, provocan que tu cabello comience a secarse, pierde el brillo y es muy difícil de peinar.

Seguro que si este es tu caso, ya probaste mil tratamientos, mascarillas y hasta el momento has visto muy pocos resultados. Pues ya no te preocupes más…el día de hoy he traído la solución para ti.

Se trata de la vaselina, que entre sus múltiples beneficios en la salud, también nos puede ayudar a hidratar y suavizar nuestro cabello. Lo mejor de todo es que puedes conseguirla en cualquier farmacia o supermercado.

Lo único que tienes que hacer es aplicarla como si fuera una mascarilla, toma un poco sobre tus dedos y frota el producto sobre tus manos a manera de crear calor.

Extiende la vaselina sobre tu melena de medios a puntas, no lo apliques en la zona del cuero cabelludo, pues podrías tapar los poros y tener un cabello graso.

Ponte una bolsa de plástico o una gorra de baño y deja actuar por lo menos 20 minutos, para que el calor haga efecto sobre el producto.

Pasado el tiempo de reposo lava tu cabello con tu shampoo habitual y notarás la diferencia. Si tu cabello está muy maltratado aplica la mascarilla 2 veces por semana.

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado