VANS LANZARÁ COLABORACIÓN CON HARRY POTTER

Hasta el momento, no hemos podido ver ningún diseño de la colección 

Hasta el momento, no hemos podido ver ningún diseño de la colección 

El gran mago está de vuelta, pero ahora en tus zapatos. Vans anunció en su cuenta de Instagram que la marca lanzará una colaboración con Harry Potter. A través de un video, pudimos ver los cuatro colores de las casas que tiene Hogwarts: rojo, verde, azul y amarillo junto a ambos logos.

En la descripción, la marca dejó un enlace a la página oficial. Sin embargo, hasta el momento no hay información sobre cómo lucirán los modelos. El sitio sólo explica que Vans colaboró con Harry Potter para “conjurar una colección mágica de calzado, ropa y accesorios para brujas, hechiceros y muggles“. Además, en ella puedes suscribirte con tu correo electrónico para ser el primer en enterarte de las novedades.

Hasta el momento, no hemos podido ver ningún diseño de la colección 

Aunque no sepamos cuándo tendremos más información, los fans ya se encuentran emocionados por hacerse de esta colaboración, pues saben la calidad de la marca. La marca ha lanzado diversas colaboraciones con artistas como David Bowie, Led Zeppelin, entre otros.

¿Qué te parece?

También te puede interesar: 

LA COLECCIÓN DE DAVID BOWIE X VANS

VANS CELEBRARÁ EL ANIVERSARIO CINCUENTA DEL PRIMER DISCO DE LED ZEPPELIN

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado