VAMOS A DISNEY WORLD

Vamos Disney

La planificación de un viaje a Walt Disney World puede ser intimidante para los visitantes que van por primera vez.

Disney es el destino por excelencia que encanta tanto a los niños pequeños como a los adultos con corazón de niño y ofrece paquetes de vacaciones realmente cómodos.
Además de visitar los 3 parques temáticos que están en el top de las listas —Magic Kingdom, Universal Studios y Epcot Center— también vale la pena rentar un auto y pasear por Celebration y Old Town, dos barrios realmente peculiares, y pasar el día en las playas de Cocoa Beach. Para aquellos con espíritu curioso, el Centro de Ciencias de Orlando ofrece muestras interactivas y un planetario con espectáculos que les mostrarán lo más bonito de todo el universo.

Vamos Disney

Pandora World of Avatar

Es la tierra más nueva en Disney. Te encantará esta nueva tierra que es muy impresionante. A pesar de que esta tierra tiene más de un año de antigüedad, Avatar Flight of Passage sigue siendo el paseo más popular en todo Walt Disney World
Visita el espectacular Rivers of Light, ‘UP! A Great Bird Adventure’, que presenta una mezcla de personajes de Up y encuentros cercanos con especies de aves de todo el mundo; Dino Bash de Donald; Hakuna Matata Time Dance Party que cuenta con Timon y Rafiki.

Magic Kingdom

Disfruta del Festival of Fantasy Parade es el desfile diurno, Mickey’s Royal Friendship Faire es el espectáculo teatral y Muppets Present… Great Moments in American History es un espectáculo sobre Liberty Square, una de las joyas más apreciadas de Magic Kingdom.

International Food & Wine Festival

¡El Festival Internacional de Comida y Vino Epcot 2019 se llevará a cabo del 29 de agosto al 23 de noviembre, el más largo de la historia con 87 días!

Vamos Disney

Toy Story Land te espera con Woody y Buzz

En los Disney’s Hollywood Studios, Toy Story Land ya está abierto. The Incredibles se hará cargo del antiguo Pixar Place, con nuevos encuentros, una fiesta de baile y mucho más. Mientras tanto, la construcción de Star Wars Land y Mickey & Minnie Runaway Railway continúa, lo que significa que todavía hay muchos muros y cierres de construcción. Estos proyectos deberían ser increíbles una vez que se hayan completado, pero Star Wars: Galaxy Edge no se abrirá hasta finales de 2019 (el Día de Acción de Gracias).

Vamos a Disney
Nuevo sistema de góndolas

En cuanto a los nuevos proyectos, se ha anunciado un ‘Starship Resort’ de Star Wars para Walt Disney World, que ofrecerá una visita inmersiva que mejorará aún más la experiencia de los huéspedes en Star Wars: Galaxy´s Edge.
El Riviera Resort de Disney, el nuevo Disney Vacation Club Resort, también se está construyendo junto a Caribbean Beach. Este nuevo complejo Disney Vacation Club, junto con Caribbean Beach, Pop Century y Art of Animation se conectará a Epcot y Disney’s Hollywood Studios a través del nuevo sistema de góndolas Disney Skyliner. Este nuevo transporte en góndola llega a mediados del verano, pero no se ha anunciado una fecha oficial.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados