VALENTINE VIBES OSCARS NIGHT

Amor

El mejor tip de estilo que tengo para ti es comodidad y sencillez antes que cualquier tendencia y Rooney Mara no me dejara mentir.

La Foto me encanta no solo por el festejo creativo y romántico por parte del ganador Joaquin Phoenix si no también por la vestimenta de la actriz Rooney Mara quien decidió relajarse y dejar la formalidad de los Oscars, quitándose los tacones con los que llegó a la premiación que hacían el juego perfecto con su vestido Alexander McQueen, para cambiarlos por unos cómodos converse negros.

Scarlett Johansson


La sensual nominada lució juntó a su pareja Colin Jost, un vestido asimétrico en color dorado combinándolo con accesorios plateados. Una tendencia muy 2020 es mezclar sinmiedo estas dos tonalidades en tu look.

Amistad


Los detalles marcan la diferencia. La Mexicana Salma Hayek y la Española Penélope Cruz, nos muestran en la alfombra roja de los Oscars que el maquillaje, los accesorios y el peinado lo son todo y lucen impecables desde su manicure.


Hombres tomen nota y es que Robert De Niro y Al Pacino. Nos demuestran que la edad no es más que un número. Las dos estrellas lucieron trajes exclusivos de reconocidos diseñadores y se ven súper `IN’. Al Pacino con negro sobre negro, un trend del momento. 

 

La Ganadora del Óscar nos demuestra que lo asimétrico está de regreso.


Margot Robbie lucio in vestido vintage de la colección de Chanel 1994. Nos enseña que una buena pieza de alta costura es para siempre.


Cuando de elegancia se trata los clásicos siempre triunfan. Los dos actores ganadores del Óscar, Brad Pitt y Joaquín Phoenix lucieron esmoquin negros al recibir la estatuilla. Raramente una celebridad pisa la alfombra roja con un atuendo que ha usado antes. En la historia reciente de las ceremonias de premiación, solo unas pocos valientes lo han hecho, y pocos por tan buenos motivos como Joaquín.

 

Avatar
Rosa Claudia Rodriguez

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Comentarios cerrados