¿USAS LENTES? DEBES SABER ESTO…

usas lentes

Desde bisagras rotas hasta la pérdida de los anteojos son sucesos que necesitan un poco de ayuda en el departamento de visión.

1. Agrega una pequeña franja de brillo en la pintura oscura de tus anteojos. Esto te ayudará a encontrarlos fácilmente en la oscuridad.

2. Coloca una banda elástica alrededor de tu botella de champú. Cuando estés en la ducha sin tus anteojos, este toque adicional te ayudará a distinguirlo de otras botellas de aspecto similar.

usas anteojos
3. Limpia tus anteojos con paños de microfibra. Lleva uno contigo en todo momento y asegúrate de lavar el paño con frecuencia para asegurarte de que tus anteojos permanezcan limpios.

4. Si tienes miopía y no puedes encontrar tus anteojos, usa la cámara de tu teléfono para ver mejor las cosas.

usas anteojos
5. Usa jabón líquido para limpiar tus anteojos. Los jabones con alcohol, vinagre, amoníaco y lejía no deben usarse, ya que destruyen el revestimiento de sus gafas.

6. ¿Están rayados tus lentes? Exprime una pequeña cantidad de pasta de dientes suave no abrasiva sobre el lente y usa un paño de algodón suave de microfibra para pulir la pasta de dientes en el rasguño con pequeños movimientos circulares.

usas anteojos
7. Si un tornillo en sus lentes desapareció, usa un palillo de dientes como una solución temporal. Alinea el marco con el brazo desplazado para que los orificios de la bisagra se superpongan. Inserta un palillo de dientes a través del orificio, empujando firmemente para que no se mueva. Una vez que esté firmemente atrapado en la bisagra, rompe el palillo de dientes a cada lado, idealmente lo más cerca posible de la bisagra para que el palillo de dientes apenas se vea.

8. Si tus anteojos se deslizan constantemente por tu cara, pasa los extremos curvos de los brazos de los anteojos con agua muy caliente durante un par de minutos, hasta que el plástico se vuelva un poco más blando. Dobla suavemente los extremos curvos hacia abajo y hacia adentro, creando un agarre más fuerte detrás de las orejas.

usas anteojos

9. Si tus anteojos te quedan un poco apretados, pasa los extremos curvos de los anteojos por agua muy caliente durante un par de minutos. Cuando el plástico se vuelva un poco más blando, dobla suavemente los extremos curvos hacia arriba y hacia afuera para aliviar la tensión detrás de las orejas.

10. También puedes usar bicarbonato con una pequeña cantidad de agua en los lentes rayados. Pule la pasta de bicarbonato con un paño suave de microfibra de algodón.

usas anteojos

 

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados