Unforgettable love story

Alejandra Izarrarás y Jorge Eduardo Wah unieron sus vidas para siempre .

Con un paisaje único en el mundo, la Bahía de San Carlos, Sonora, tiene un mosaico de imágenes que en cualquier momento son inmortalizadas en la mente, el cuerpo y el espíritu, tanto así que es perfecto para conciliar un amor verdadero, un amor como el que se tienen Alejandra Izarrarás Monroy y Jorge Eduardo Wah Flores, quienes el sábado 22 de septiembre unieron sus vidas para siempre ahí mismo.

El civil se llevó a cabo exactamente en el muelle del hotel Marinaterra, con sus padres José Alberto Izarrarás Ochoa y Olga Elena Monroy de Izarrarás, Jorge Eduardo Wah Rumayor y María Lorena Flores de Wah muy orgullosos presentes, a demás de sus hermanas Karla Izarrarás, Paola Izarrás y Lorena Wah. Luego de unir sus vidas en lo legal, tocó el turno de en presencia de Dios jurarse amor eterno. Ahí sus madrinas de anillos fueron Paola Izarrarás y Lorena Wah, mientras que de arras fue Karla Izararrás y de lazo fueron Bellita Corella, Gustavo Clausen Lazo, Marco Antonio Rodríguez Cárdenas y Ana Lilia Martínez de Rodríguez.

Mas tarde la playa sirvió como escenario para la bonita recepción, la cuál adornada con miles de foquitos en tiras en el centro del escenario, así como adornos florales blancos en la mesas lució excelente para la gran noche que se vivió.

 

Más de la boda:

 

400 invitados

Saxofón: Rogelio Molina

Dj: Agustín Kuñasich

Weeding Planner: Carolina Paredes.

Invitados de: Saltillo, Cd. Juárez, Hermosillo y Canadá.

 

Novia: Alejandra Izarrarás Monroy

Padres: José Alberto Izarrarás Ochoa y Olga Elena Monroy de Izarrarás.

Hermanas: Karla Izarrarás, Paola Izarrarás.

 

Novio: Jorge Eduardo Wah Flores

Papás: Jorge Eduardo Wah Rumayor y María Lorena Flores de Wah.

Hermana: Lorena Wah.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.