UNA NUEVA OPCIÓN PARA HACER EJERCICIO EN CASA

MIRROR

FOTOS INTERNET

Con información de Mirror.

Ante la pandemia de COVID-19, las personas han buscado nuevas formas de ejercitarse en casa, pues no podían acudir al gimnasio. Sin embargo, es difícil seguir un régimen de entrenamiento desde una computadora.

Con el objetivo de hacerlo más sencillo, la compañía Mirror creó un dispositivo en forma de espejo que brinda al usuario diversas rutinas para mejorar su condición física, ya sea solo o en compañía de sus seres queridos. Además, proporciona motivación y retroalimentación en vivo de expertos calificados.

ESPEJO

El dispositivo está diseñado para colocarse en la pared, en un espacio de 1.8 metros. El entrenador personal aparece en la superficie del espejo, junto con información sobre las calorías quemadas, el ritmo cardíaco y el avance del ejercicio. Cuenta con más de 50 rutinas diferentes de yoga, fuerza, cardio, pilates y box, de nivel principiante a experto con una duración de entre 5 y 60 minutos, con o sin equipo como pesas o bandas de resistencia.

Ofrecen clases en vivo diariamente y un catálogo de grabaciones disponibles las 24 horas por una suscripción de $42 dólares mensuales, que pueden disfrutar hasta seis miembros de tu familia. Conecta tu dispositivo iOS para reproducir música o elige alguna de las playlists para tu entrenamiento.

Mirror tiene una creciente comunidad de personas preocupadas por su bienestar físico, con quienes puedes contactar y competir.

Si deseas más información, visita https://mirror.co/

ESPEJO

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado