UN GRAN CITA CON PAPÁ

Melissa Quijano, Cynthia Erhard, Karla Gómez, Lily Valdés, Ayme Aguirre, Dolores Cárdenas, Ana Sofía José, Heidi Valdés, Ceci Blanco y Gaby Cabello coordinadoras de las guías del Club NET Saltillo.

Las guías del Club NET organizaron el festejo del Día del Padre con el lema “Nuestra cita….Papá”

Texto: Francisco Muñiz 

Para celebrar por adelantado el “Día del Padre” Ayme Aguirre y Dolores Cárdenas junto a las coordinadoras del Club NET Saltillo organizaron el evento “Nuestra cita….Papá” en un conocido salón al norte de la ciudad el jueves seis de agosto.

Con el objetivo de estrechar más los lazos afectivos entre Papá e Hija se realizo este evento en el cual cada niña llegó con su papá para pasar una hermosa velada, cenar y bailar con él festejándolo anticipadamente.

Durante la cena padre e hija pudieron conversar y llenaron un cuestionario en el cual cada uno debía escribir, el color favorito del otro, su deporte favorito, su comida predilecta, que música le gusta a cada uno; etcétera.

Asistieron las niñas que pertenecen al Club NET Saltillo niñas que estudian del primero al cuarto grado de Primaria estudiantes del Colegio Americano de Saltillo e Instituto Cumbres y Alpes de Saltillo.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado