UN NUEVO REY HA LLEGADO, ACUAMAN

UN NUEVO REY HA LLEGADO, ACUAMAN

Fuerte, deportista y mucho más que un simple héroe, Jason Momoa conquista el mundo del comic

El trono de Atlantis espera a su verdadero rey. Así que el camino de Arthur Curry rumbo al reinado de los Siete Mares ha comenzado. Aquaman ya llegó a la pantalla grande y más vale que todas las criaturas y los seres malignos bajo el mar teman, porque el Tridente de Neptuno ya tiene al Elegido.

Joseph Jason Namakaeha Momoa ha comenzado su reinado. El nativo de Hawái que también es conocido por grandes papeles como Khal Drogo en Game of Thrones, el célebre Conan en Conan the Barbarian, Ronon en Stargate: Atlantis, incursiona en el mundo de los super héroes al interpretar al rey de los mares, Aquaman. Sin embargo, Jason, a sus 39 años ha interpretado otros papeles importantes a lo largo de su carrera, lo que lo ha llevado a ser uno de los hombres más sexys de Hollywood ya que gracias a sus papeles en recientes películas demuestran que es fuerte, deportista y mucho más que un simple actor.

LISA BONET SU AMOR PLATÓNICO

UN NUEVO REY HA LLEGADO, ACUAMAN

Jason está casada con la actriz Lisa Bonet, de quien se enamoró perdidamente a los 8 años, mientras veía la serie “El Show de Bill Cosby”. Fue en 2005 cuando conocío a su amor platónico en un club de jazz en Nueva York gracias a amigos en común. Para fortuna de Momoa, Bonet sí terminó enamorada de él. En 2007 tuvieron a su primera hija, Lola Lolani. Un año después nació Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, ambos criados bajo la cultura de la isla y tras 12 años de relación, ambos actores refrendaron su amor en una boda secreta llevada a cabo en noviembre de 2017.

FRONTIER SU LADO SALVAJE

UN NUEVO REY HA LLEGADO, ACUAMAN

En Frontier, Jason representa a Declan Harp, un forajido mitad irlandés mitad nativo americano que realiza una campaña para evitar el comercio de pieles, y que lucha contra el monopolio Hudson Bay. Hace unos días promocionó las primeras imágenes del tráiler de Frontier a través de su cuenta de Instagram.

GAME OF THRONES

Jason Momoa había protagonizado dos o tres series antes de su papel en Game of Thrones, pero fue éste último el que le valió el salto a la fama y la posibilidad por su sadismo y liderazgo, ‘Khal Drogo’ se convirtió desde el inicio en uno de los personajes favoritos de los fans de Game Of Thrones, pero tristemente –y aún cuando parecía obvio, pues murió en la serie-, a este personaje ya no se le volverá a ver en pantalla, o al menos con Jason Momoa como su intérprete.

ONCE UPON A TIME IN VENICE

Once Upon a Time in Venice es una comedia de acción cuya trama se pone en marcha con el secuestro del adorable perrito de Bruce Willis, que interpreta a un detective privado. El perro fue secuestrado por una pandilla mafiosa, liderada por Spider, un excéntrico criminal interpretado por Jason Momoa, lo que nos demuestra lo versatil que puede ser el actor.

CONQUISTA EL OCÉANO

UN NUEVO REY HA LLEGADO, ACUAMAN

Aquaman es una película de superhéroes basada en el personaje de la editorial DC Comics del mismo nombre. Está dirigida por James Wan, escrita por Willy Deal. Destinada a ser la sexta entrega del Universo extendido de DC Comics, está protagonizada por Jason Momoa, en el papel estelar.