TUS RECUERDOS VIVEN PARA SIEMPRE EN 360

Nuestro lectores nos han permitido formar parte de sus momentos más especiales y ahora nos comparten sus recuerdos, conservados entre las páginas.

Los eventos son más que una fiesta, rompen con la rutina y unen a familiares y amigos. Ya sea una boda o un bautizo, se preparan durante meses, duran unas horas, pero viven para siempre en la memoria y en las páginas de 360.

Ahora, mientras la gente se resguarda en casa y cuida a sus seres queridos al mantener distancia física, recordar estos eventos transporta a tiempos mejores. Cuando los niños podían visitar a sus abuelos y las parejas juraban amor eterno ante el altar.

Esas memorias están vivas hoy más que nunca. Al compartirlas, es como si todos pudieran volver a ese día especial y recuperar sus emociones: felicidad, dicha, amor y agradecimiento por las bendiciones de la vida. 

Boda de Melissa Quijano Aguirre y Alberto Glyndwr Salinas De Las Fuentes

Fecha: 10 de mayo del 2008

Iglesia: Capilla del Santo Cristo de la Catedral

Lugar: Casino de Saltillo

Recuerdo más lindo: la misa

Hijos: tres, Alberto, Melissa y Ana Sofía

Mayor alegría: los hijos

 Bautizo de Héctor Enrique Neira Garza

Padres: Antonio Neira Villajuana y Claudia Patricia Garza Rodríguez

Fecha: 16 de agosto de 2013

Iglesia: San Pablo Apóstol

Lugar: casa de los padrinos en Residencial Los Pinos

Recuerdo más lindo: el sacramento del bautismo y la unidad familiar entorno al sacramento.

Hijos: tres, María Fernanda (24 años), Antonio (19) y Héctor Enrique (7).

Mayor alegría ahora que tu hijo creció: que ha crecido sano, abriéndose caminos, aprendiendo de la vida, y que es feliz.

Anécdota más divertida con tu hijo: cuando vamos a pescar juntos, las preguntas que hace y los retos que nos ponemos. Cuando vamos al rancho y sembramos árboles.

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados