TUIT DE BELINDA CAUSA POLÉMICA

La controversia se desató luego de que Belinda se quejara del servicio de la aerolínea

La controversia se desató luego de que Belinda se quejara del servicio de la aerolínea

La cantante Belinda protagonizó una polémica en Twitter tras quejarse del servicio de Aeroméxico. La artista explicó que su vuelo tenía 5 horas de retraso y que los ejecutivos de la empresa no le habían resuelto nada.

El peor trato que he recibido en mi vida Aeroméxico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”, escribió Belinda en su cuenta.

Sin embargo, los usuarios no tardaron en recordarle que en 2017 fue imagen y promotora de Aeroméxico. Asimismo, compartieron un tuit que la cantante escribió: “En esta época navideña, ¡Aeroméxico siempre con el mejor servicio! ¡Qué orgullo que sea una empresa mexicana!”. Adjuntó una foto donde podemos verla en uno de los aviones de la empresa.

Todo se salió de control cuando, supuestamente, Aeroméxico le respondió a Belinda. “El retraso no es responsabilidad de la aerolínea, sino de la saturación del aeropuerto. Le recordamos que usted promovió que se detuviera la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, le pedimos se haga responsable de las consecuencias de sus actos”, escribió la cuenta @aeromexicom.

Muchos usuarios celebraron estas palabras, pero la respuesta resultó ser falsa. Aeroméxico, través de su cuenta @AM_Escucha, donde se dedican a resolver dudas de los clientes, declaró que el tuit fue emitido desde una cuenta ajena a la empresa.

Esta polémica provocó que Belinda borrar el tuit donde se quejaba de la aerolínea. Pero eso no evitó que el tema siguiera circulando en Twitter.

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado