TUÉTANOS PRESENTA VINOS CALIFORNIANOS DARK HORSE A SUS CLIENTES

Guillermo Flores gerente del restaurante Tuétanos presentó al sommelier Daniel Trejo de la casa vinícola Dark House y al Chef Miguel Sotelo encargados de la “Cena Maridaje Lechón”.
Fotos y texto: Francisco muñiz.

El restaurante Tuétanos organizo la “Cena Maridaje Lechón” para presentar a sus clientes los vinos Californianos Dark Horse, la noche del martes 15 de octubre.

Guillermo Flores gerente del restaurante presentó al Chef Miguel Sotelo y al sommelier Daniel Trejo de la casa vinícola Dark House, quiénes detallaron el menú y los vinos a los asistentes.

“Los vinos que presentaremos son Californianos de la vinícola Dark Horse, sus etiquetas vino blanco Dark Horse Chardonnay, Dark Horse Rose y tres tintos Dark Horse Merlot, el tetravarietal Dark Horse Carnivor y el Dark Horse Apothic Red.”, comentó el sommelier Daniel Trejo.

Los clientes disfrutaron de una cena de 5 tiempos: En primer lugar una tostada de chicharrón del campo acompañada por el vino blanco Dark Horse Chardonnay; una ensalada fresca con vino y pancetta con el vino Dark Horse Rose; en tercer tiempo crema de pimientos maridada con el vino tinto Dark Horse Merlot; de plato fuerte lechón al horno de leña maridado con el vino tetravarietal Dark Horse Carnivor y de postre un domo de chocolate acompañado por el vino Dark Horse Apothic Red.

El menú fue creado por el chef del restaurante Tuétanos con platillos frescos sabores fuertes para lograr el mejor maridaje con los vinos Dark Horse disponibles en su carta a los sibaritas saltillenses a partir de hoy.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados